Testimonios de clientes

Laboratorio Chile

 

“La participación de Aldo Duce le dio un aire distinto a nuestras convenciones de venta, que solían ser muy concretas y algo áridas.

Aldo captó lo esencial de la empresa, sus objetivos y desafíos y lo integró, haciendo de conductor de la Convención de una manera amena logrando motivar a los asistentes. Muy buen aporte”.

 

Hernán Pfifer, Gerente General Laboratorio Chile

INACAP

 

“Como académica he visto muchas charlas y conferencias, y esta es lejos la que más me ha gustado y motivado; entretenida, lúdica y con un mensaje de fondo súper claro”.

 

Patricia Ovalle, Directora asuntos estudiantiles Inacap

Lid Conferenciantes / España

Muchas gracias por el esfuerzo de viajar de noche y por el derroche de energía que tuviste aquel día. Salió todo fantástico y el Cliente quedó muy contento.

Nos gustaría seguir trabajando en el futuro. Te tendremos en cuenta para las oportunidades que surgen y las que busquemos en todo el mundo Latino.

 

César Piernavieja / Director General Lid Conferenciantes / España

Laboratorio Chile

 

“La verdad teníamos duda si un Mago era lo más adecuado para dirigir nuestra Convención Nacional de Ventas, pero no nos equivocamos, ha sido la mejor reunión que hemos tenido que yo recuerde. Genial tu participación Aldo, a la gente le encantó.

 

Jorge Salas, Gerente de Marketing, Laboratorio Chile

Inst. Nacional de la Juventud

 

“Los alumnos quedaron encantados, creo que calaste  hondo con tu propia historia, fue una experiencia única. ¡Muchas gracias!”

 

Carlos San Nicolo, Sub Director Inst. Nacional de la Juventud

Siemens Colombia

 

Te cuento que el feed-back recibido durante esta semana por parte de los Distribuidores fue excelente y aprovecho para agradecerte de nuevo tu disponibilidad y profesionalismo con el cual lograste desarrollar una presentación de mucho impacto. De otro lado te cuento que el fin de semana nos tomamos el tiempo con mis hijos de ver tus videos y quedamos muy emocionados:  mis hijos estuvieron desfilando todo el domingo con cucharas, cuchillos, vasos, bombas, etc.  Genial!

 

Finalmente Aldo mil gracias por tu disponibilidad, aprendí mucho de ti con tu increíble experiencia de vida y con seguridad te estaré molestando con alguna otra pregunta porque serás uno de los capítulos de mi libro sobre historias exitosas.

 

Fabián Ruiz / Gerente Comercial Siemens / Colombia

U. Gabriela Mistral

 

“Se pasó tu charla, yo veía las caras de los muchachos y estaban fascinados, nunca antes habíamos tenido tanta convocatoria, superó todas las expectativas. Queremos repetirla varias veces durante el año para el resto de los alumnos”.

 

Pierluigi Valdatta, Director Académico Universidad Gabriela Mistral

Mutual de Seguridad

 

“Muchas gracias Aldo, tu participación superó todas nuestras expectativas y el mensaje de cambio llegó profundo. Nos fuimos todos muy motivados y además lo pasamos muy bien, los trucos increíbles.”

 

María Isabel Pardo, Gerente Marketing, Mutual de Seguridad

Ripley

 

“Que bueno haber sabido de ti, le diste un carácter muy especial al workshop, salieron todos felices y muy motivados. Nos pusiste la vara muy alta para la próxima reunión. Cómo hiciste el truco del billete?”

 

Carolina Pérez, Gerente Div. Comercial, Ripley

Inmobiliaria RVC

 

La participación de Aldo fué genial !!. Se preocupó de motivarnos al inicio del congreso con su impresionante historia de cambio y luego fue creando una rutina distinta para cada expositor haciendo mucho más entretenidos los temas. La gente esperaba con ansias y expectación la introducción mágica de cada segmento. Todo un acierto haberlo incorporado a la convención.

 

Rodrigo Ortiz, Gerente General Inmobiliaria RVC