¡Charlas motivacionales con magia!

 

Charla motivacional para empresas
 

A veces, todos necesitamos un empujoncito. Necesitamos demostrar que los objetivos y metas que parecen sueños imposibles, se pueden lograr.

 

Esta es una invitación a una charla diferente, con lenguaje cercano, coloquial, con una  novedosa demostración in situ con hechos reales y de primera fuente. En la charla cuento mi historia, la historia de un niño que su sueño era ser mago. Un sueño que parecía imposible y que hoy es una realidad. Soy un Mago Profesional y mi vida gira en torno a ella.

 

Mi experiencia en el ámbito publicitario y la novedosa visión de cómo lo abordé es la mirada que entrego en la charla. Creativa, novedosa, sí…pero también basándome en conocimientos, estudio, mucho esfuerzo, trabajo duro, pasión y talento.

Charlas para Universidades y Colegios

 

¡No más charlas aburridas!

 

Hemos diseñado una charla especialmente dirigida a los Estudiantes para demostrarles que su sueño de ser profesionales se puede lograr. Es una fresca y novedosa presentación que transmite un profundo mensaje relacionado con el logro de metas que parecen imposibles, de manera entretenida y en el tono adecuado para una audiencia joven.

 

Ideal para estudiantes de primer año de Universidad y para los que están finalizando su etapa escolar.

Conductor de eventos y congresos

 

¡Haga de su convención una actividad inolvidable!  

 

Entregue un mensaje de manera lúdica y original.

 

Ahora existe una alternativa creativa: Antes de que cada expositor presente su tema específico, Aldo introduce la temática creando una rutina 100% relacionada con lo que se va a tratar. De esa forma la reunión se hace más amena, más liviana y lo más importante, los temas llegan con mayor claridad e impacto.

 

Ideal para reuniones en que se exigen metas, objetivos, cumplimientos de nuevas tareas, procesos de cambio e implementación de nuevos proyectos.

 

© Todos los derechos reservados por www.charlamagica.cl - 2015.