¿Quién es Aldo Duce?

 

 

Aldo Duce practica magia desde los 18 años. De profesión publicista, actualmente se dedica profesionalmente a la magia y junto con eso es propietario de la empresa de marketing social Chiledar (www.chiledar.cl).

 

Después de trabajar por más de 20 años en crear e implementar  grandes campañas publicitarias para empresas como Unilever, Nestlé, BCI, Bayer, Capel, CCU, Lan, Etc. decide dedicarse a lo que ha sido la pasión de su vida y comienza a realizar cientos de  presentaciones en vivo en Chile y en el exterior, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los magos y entretenedores más solicitados del país.

 

Finalista del campeonato mundial de magia Holanda 2001, y nominado para el premio “El Mago del año 2010”, Aldo ha creado un show único en su tipo y que ha recibido muchos reconocimientos por su aporte al mundo del espectáculo y creatividad.

 

A raíz de esto, en decenas de congresos y seminarios le solicitan contar esta inspiradora historia. Ahí nace la Charla “La Magia de Soñar”.

El genial Show de Aldo Duce

Conoce el show de entretención que Aldo realiza en distintos eventos para empresas. Te invitamos a visitar www.elmago.cl en donde encontrarás toda la información de su genial show de magia y humor.