Charlas para empresas

A veces, todos necesitamos un empujoncito. Necesitamos demostrar que los objetivos y metas que parecen sueños imposibles, se pueden lograr.

 

Esta es una invitación a una charla diferente, con lenguaje cercano, coloquial, con una  novedosa demostración in situ con hechos reales y de primera fuente. En la charla cuento mi historia, la historia de un niño que su sueño era ser mago. Un sueño que parecía imposible y que hoy es una realidad. Soy un Mago Profesional y mi vida gira en torno a ella.

 

Mi experiencia en el ámbito publicitario y la novedosa visión de cómo lo abordé es la mirada que entrego en la charla. Creativa, novedosa, sí…pero también basándome en conocimientos, estudio, mucho esfuerzo, trabajo duro, pasión y talento.

 

En esta charla mágica se relatan los pasos que di para transformar una pasión en una exitosa profesión. Es una muestra concreta y real de que las cosas más difíciles se pueden lograr. Todo combinado con un entretenido show de Magia en que se describe esta historia de cambio con ejemplos mágicos y sorprendentes en que se involucra a los invitados haciéndolos participar.

 

Emprendimiento, innovación, trabajo en equipo, creatividad, disposición al cambio, ver lo que otros no ven, tomar riesgos, trabajar por una pasión, etc. son el tipo de conceptos que transmite esta conferencia.

 

Esta es la única charla del mercado en que los asistentes pueden involucrarse directo en la experiencia, ya que con las rutinas de magia incorporadas en la exposición, demuestro que todo lo que digo es real y funciona delante de todos.

 

La charla es customizada para cada empresa y la diseño de acuerdo a los énfasis que la empresa o institución quiera resaltar.

 

La duración de la actividad es de 70 minutos aproximadamente. Tiempo en el cual desarrollo un método innovador para lograr objetivos, intercalado con un entretenido show de magia y humor.  En resumen, una conferencia interactiva con hitos inesperados e inspiradores que deja las mentes abiertas a seguir soñando y confiar en que nada es imposible.